Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Consejos

Giménez Ganga: una empresa amiga del planeta

En Giménez Ganga trabajamos para minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades y para el cumplimiento escrupuloso de los requisitos reglamentarios que nos resultan de aplicación.

Como parte de este compromiso, a lo largo del pasado año 2016, equipamos nuestras instalaciones en la Central de Sax con analizadores de redes para monitorizar nuestro consumo eléctrico y, durante el último trimestre, sometimos a nuestra empresa a una auditoría energética en cumplimiento del RD 56/2016.

Como continuación de ambas acciones y en la línea de minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades, durante 2017 vamos a acometer la modernización de la instalación de alumbrado exterior de la Central de Sax, orientada a una sustancial disminución en el consumo de energía y en la huella de carbono asociada a la iluminación.

La actuación implica una elevada inversión y supondrá una disminución del consumo energético de 80.000 KWh anuales lo que se traduce en 27.5 TCO2 anuales que dejaremos de emitir a la atmósfera.