Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Ferias

Giménez Ganga acudirá a FIPA 2019

FIPA es uno de los principales encuentros europeos entre empresas fabricantes y comercializadoras de puertas automáticas que se celebra periódicamente en Valencia y que este año tendrá lugar entre los días 27 de febrero y 1 de marzo.

Desde Giménez Ganga acudiremos para presentar en público nuestra oferta de puertas enrollables y seccionales destinadas a proteger viviendas, garajes y negocios.  Entre los productos que tenemos claro que van a sorprender a los visitantes, se encuentra la PS-300, una puerta seccional que destaca por su facilidad para ser instalada.

Esta innovación, fabricada con paneles compuestos por dos láminas de acero reforzado y rellenas por espuma de poliuretano, aporta una combinación ideal entre seguridad y aislamiento térmico y acústico que resultará de gran utilidad para usuarios de todo tipo.

Además, otras opciones como las lamas troqueladas y microperforadas, así como las diferentes alternativas de domotización y automatización por las que esta empresa apuesta, serán otros de los artículos estrella de esta edición de la feria.

Según las cifras que maneja la organización de  la feria, se espera que más de 70 empresas provenientes de multitud de países expongan en los pabellones de la capital del Túria. 

En el caso de que nuestros clientes tengan previsto asistir, pueden descargar las invitaciones de manera totalmente gratuita en la página https://fipa.feriavalencia.com/visitar/. 

Estaremos en el Stand N2-P1 – E11.

Será un éxito.