Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Ferias

Giménez Ganga Acedi Plast revoluciona MADE EXPO 2019

Entre los días 13 y 16 de marzo, el equipo de Giménez Ganga Acedi Plast ha estado presente en Made Expo, uno de los salones de referencia a nivel europeo en lo que a materiales de construcción se refiere.

A lo largo de tres días, cientos de profesionales provenientes de todo el mundo, han llenado los diferentes pabellones de Fiera Milano para conocer las últimas innovaciones en el sector.

Allí, se han presentado sistemas como el cajón RV de aluminio perfilado, la nueva lama de aluminio extrusionado PS-55 S, las microperforadas PM-49 y PM-45 o las lamas de seguridad PS-40 o PS-48 para ventanas y la PS-100 para puertas.

Ideas pensadas para proteger y aislar las estancias de vientos, ruidos y variaciones climáticas y para aportar el máximo rendimiento a cada proyecto.  

 

Soluciones que, como la Pérgola de Lona Tensada Fúlvia, los Wind Screen Dante y Grazia o la Pérgola Bioclimática P-190, se valen de las últimas innovaciones en materiales, motores y sistemas de domotización para crear espacios inteligentes a la altura de los clientes más exigentes.

Gracias a todos por la acogida.

Nos vemos en la próxima.