Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Saxun

Fúlvia cumple su primer año y cada vez gusta más a los profesionales

La pérgola de lona tensada Fúlvia cumple su primer año en el mercado y alcanza su madurez convertida en una de las opciones más solicitadas por profesionales de multitud de países.

Gracias a su diseño de líneas rectas, modular y dinámico, se adapta a la perfección a todo tipo de jardines y terrazas, multiplicando las posibilidades de los espacios dotándolos de elegancia y confort gracias a la perfecta integración de su lona tensada extensible e impermeable, que se acciona automáticamente mediante control remoto y que mantiene protegidas grandes superficies.

 

Protección integral.

Una de las grandes ventajas de Fúlvia es la calidad de su tejido, que unido a la capacidad del sistema para evitar la penetración del agua gracias a las juntas de sellado entre perfiles y lona, crea superficies libres de radiación solar y de lluvias. 

La inclinación mínima del 15% garantiza una capacidad de evacuación de agua de hasta 108 litros por metro cuadrado, aportando la máxima fiabilidad en días lluviosos normales. 

Otro elemento que tampoco supone un gran inconveniente para los usuarios de Fúlvia es el viento de intensidad moderada, ya que su estructura y tejido están pensados para resistir vientos hasta de clase 3, o lo que es lo mismo, de hasta 53 km/h.

 

Pensada para el instalador.

Y si la capacidad de protección es una gran ventaja para los usuarios, la versatilidad del producto es la que ha sorprendido al profesional durante los últimos meses. Y es que, Fúlvia permite la combinación de hasta 3 módulos para adaptarse a todo tipo de instalaciones, pudiéndose cubrir espacios de hasta 13×6.5×3 metros.

Además, esta pérgola de lona tensada sale confeccionada totalmente de las instalaciones de Saxun, facilitando un tiempo reducido de instalación y de inspección. La tensión se regula en apenas unos segundos y de una forma totalmente sencilla e intuitiva.

 

Iluminación LED para disfrutar al máximo de la noche.

Otra característica que aporta un extra de exclusividad a este producto es la integración de iluminación LED, lo que confiere a esta opción una estética sin igual y marca la diferencia entre quienes quieren disfrutar de las largas noches de verano.

Esta iluminación se puede instalar tanto en los travesaños móviles como en el canalón y travesaños fijos, quedando los cables ocultos en la propia estructura y generándose dos escenarios de iluminación: uno con la pérgola recogida y otro con la pérgola extendida.

Y todo con la garantía que ofrecen los mejores materiales, el aluminio y el acero inoxidable 304 que garantizan su exposición frente a la intemperie y la corrosión.

Un producto Saxun trabajado como solo Giménez Ganga sabe hacer.