Consejos

Éxito del nuevo presupuestador

Una solución óptima para quienes en este momento de convulsión se quedan en casa teletrabajando y no quieren que el balance de su empresa se vea resentido por ello.

El presupuestador de Giménez Ganga ya ha cumplido dos meses y ya son cientos de clientes los que lo utilizan para gestionar su trabajo diario de forma más cómoda, simple y desde cualquier lugar.

Gracias a esta herramienta a la que se puede acceder desde el área de empleado de www.gimenezganga.com, los clientes no tendrán que esperar la respuesta de uno de los miembros de nuestro equipo comercial para poder solicitar la cotización de un proyecto.

 

Además, quien formule un presupuesto a través de este espacio web, puede confirmarlo con un solo clic, acortando notablemente los plazos de gestión administrativa de los pedidos y favoreciendo que el proceso de fabricación se inicie lo más pronto posible.

En palabras de Pascual Giménez, Director Comercial de Giménez Ganga, “esta herramienta es un paso adelante en la gestión de nuestra relación con los clientes. Nuestro compromiso ahora, es mantenernos tan cerca como siempre a pesar de que los procesos se automaticen.”

En esta línea se manifestó también Pedro Giménez, Gerente de la empresa, “vamos a agilizar la forma de realizar pedidos, pero somos conscientes de que la relación humana es la base en la que sustentamos nuestro quehacer diario. Eso no va a cambiar.”

Quienes quieran aprovechar estos momentos en los que nos vemos abocados a teletrabajar, pueden entrar en www.gimenezganga.com y acceder desde el área de clientes al presupuestador.

En caso de no tener la clave de usuario, los comerciales están a disposición de los clientes para prestarles su ayuda.