Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Promoción

Giménez Ganga entrega el 5º iPad Pro

La promoción «La factura más cómoda y sencilla» continúa con el sorteo de un iPad Pro para los clientes que se adhieran a la factura electrónica.

David Fernández entregando el iPad Pro a Damián Contreras de Instalaciones Contreras, ganador del mes de marzo.

El penúltimo afortunado en nuestra promoción para fomentar el uso de la factura electrónica fue el cliente Instalaciones Contreras de Estepona, perteneciente al centro de producción de Málaga.

Una promoción que está consiguiendo que nuestros clientes se vayan adhiriendo a este nuevo formato digital que, entre otras ventajas, minimiza los tiempos de los trámites administrativos.

Además, recordamos que cada uno de los ganadores también disfrutará de una visita a las instalaciones de la central de Giménez Gana en Sax para conocer de primera mano todo nuestro proceso productivo junto a un acompañante y con todos los gastos de hospedaje incluidos.

Así, si como cliente de Giménez Ganga también quiere participar, todavía está a tiempo de conseguir un iPad Pro en último sorteo que se realizará el próximo 20 de abril. Para ello, sólo tiene que reunir los requisitos establecidos en las bases de la promoción.