Like all websites we use cookies. If you continue browsing you accept la política de privacidad and cookies.

Company

Renovación de la certificación AENOR

En Giménez Ganga hemos renovado el certificado de Sistema de Gestión de la Calidad, AENOR-IQNet, ER-0434/2002, en base al estándar de UNE-EN ISO 9001:2008; emitido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Esta certificación avala la capacidad que tenemos en Giménez Ganga para suministrar productos conformes y cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes. Para todo ello, seguimos mejorando continuamente la eficacia de nuestra gestión, de nuestros procesos, así como nuestros controles en el diseño, el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.

Cabe destacar que, con esta renovación, hemos ampliado la cobertura del certificado de nuestro sistema de gestión de la calidad a todas las actividades que se desempeñan actualmente, tanto en el desarrollo de la fabricación de nuestros productos, como en el de la comercialización de los mismos.

AENOR es una institución española, privada e independiente, sin ánimo de lucro, reconocida en el ámbito internacional, que contribuye mediante el desarrollo de las actividades de normalización y certificación a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios. En el ámbito internacional, entre otros es miembro de la Red Internacional de Certificación (IQNet).

IQNet es la mayor red de organismos de certificación de sistemas de calidad, compuesta pos los principales organismos de certificación de 25 países. AENOR, como miembro de la red IQNet, emite junto con sus certificados de registro de la empresa el diploma de IQNet, adquiriendo, por tanto dicho documento, un alto reconocimiento internacional.