Like all websites we use cookies. If you continue browsing you accept la política de privacidad and cookies.

Company

La nueva planta de Extrusión de PVC comienza a producir

Después de un complejo proceso de montaje podemos decir que la nueva planta de Extrusión en PVC de Giménez Ganga ha comenzado a fabricar.

En esta primera fase en la que se han puesto en marcha 4 de las 8 líneas de funcionamiento para las que tiene capacidad, se produce un volumen de más de 90 toneladas semanales.

Este nuevo centro productivo está totalmente automatizado, un concepto de instalación único en España, en nuestro sector, en el que la eficiencia energética es la gran protagonista.

En nuestro propio laboratorio de ensayos se realizan las formulaciones necesarias para los diferentes productos, así como también disponemos de un taller mecánico para el mecanizado y la reparación de las matrices.

Las materias primas utilizadas son de la más alta calidad, resaltando que están totalmente libres de plomo como agente estabilizador. La planta, a su vez, posee una excelente filtración, lo que junto a la reducida manipulación de productos químicos, consigue un ambiente limpio que garantiza un lugar totalmente saludable para sus usuarios.