Like all websites we use cookies. If you continue browsing you accept la política de privacidad and cookies.

Company

Inauguración de Giménez Ganga Aragón

El pasado fin de semana, coincidiendo con las celebraciones del 50ª Aniversario de Giménez Ganga, tuvo lugar la inauguración de la Delegación de Aragón, en Tauste.

El sábado, rodeados de familiares, amigos, clientes, proveedores y una representación del Grupo Giménez Ganga, se inauguraron las instalaciones de Giménez Ganga Aragón, que por estas mismas fechas, hace ahora un año, comenzó su andadura junto al grupo.

Fue un día cargado de emociones, ya que a la inauguración que, coincidía con el 50ª Aniversario de Giménez Ganga, se unió la celebración del 50 cumpleaños de Jaime Gracia Soler, gerente de dicha delegación.

La celebración se realizó en las instalaciones que Giménez Ganga Aragón tiene en Tauste, que se engalanó para tal evento. Recordando los principios de las persianas y cortinas, se realizó un magnífico trabajo, en forma de cortina, que resumía en imágenes, tanto la inauguración, como el cincuentenario.

Y completando un fin de semana de celebraciones y siguiendo con nuestro compromiso con el deporte y los más jóvenes, el domingo, se presentó el equipo de fútbol sala “Giménez Ganga Aragón”, en sus distintas categorías, que cuenta con más de 100 chicos y chicas, que este año prometen más éxitos, si cabe, que en la temporada anterior.