Company

Giménez Ganga presenta su nueva gama de puertas automáticas de cristal

Giménez Ganga abre una nueva era en su historia adaptándose a las necesidades y requerimientos de sus clientes e incluyendo en su ya extenso catálogo una nueva solución: las Puertas Automáticas de Cristal.

El lanzamiento de esta nueva línea de productos coincide con un aumento de la demanda de espacios de paso más simples, más rápidos, más precisos y funcionales para la comodidad de quienes día a día deben cruzar las puertas hacia sus hogares, puestos de trabajo o espacios de ocio.

 

Unos espacios de paso que gracias a este tipo de puertas no requieren ser manipulados por el ser humano, lo que reduce los contactos indirectos entre personas y, con ello, las posibilidades de contagio de virus y enfermedades.

En palabras de Pedro Giménez, máximo responsable de la empresa, “añadiendo las puertas automáticas a nuestra cartera de productos conseguimos satisfacer una demanda creciente siendo fieles a nuestra filosofía basada en la consecución de los estándares de calidad más estrictos”.

 

Porque si por algo se ha caracterizado siempre el trabajo de esta empresa es por la apuesta por la calidad, que en este caso se plasma en la introducción de motores que tienen una vida diez veces superior a la media, minimizando los rozamientos y permitiendo a la empresa ofrecer hasta cinco años de garantía.

Pensada para aportar la máxima visibilidad desde el interior, el equipo de Giménez Ganga ha procurado un sistema que ocupa muy poco espacio, tanto en su recogida como en su apertura, ayudando así a garantizar la accesibilidad universal y la autonomía de todo tipo de usuarios.

 

Gracias a sus múltiples posibilidades de personalización respecto a tamaños, acabados y colores, y a la sencillez de su instalación, las puertas automáticas de Giménez Ganga se convertirán en una solución muy recurrente para los profesionales más exigentes.

Y es que, si por algo destaca el catálogo de esta firma es por aportar diversas soluciones a una misma necesidad para encontrar siempre el producto necesitado por el cliente. En este caso, la empresa ofrece tres sistemas: la puerta corredera, la puerta telescópica y el nuevo Sistema Ixion.

 

Puertas correderas:

Las primeras son las más populares y funcionales entre quienes buscan un toque de distinción y elegancia en cualquier acceso, pudiéndose configurar con una o con dos hojas móviles.

Al elegir el sistema de dos hojas móviles, éstas se desplazarán en sentidos opuestos, dejando libre una amplia zona de paso en el centro.

 

 

 

Por otro lado, la hoja móvil de una corredera lateral se desplaza a derecha o a izquierda liberando la zona de paso en el lateral correspondiente.

 

Puertas telescópicas:

El sistema telescópico es ideal para accesos con limitaciones de espacio, entradas que requieren una amplitud de paso libre mayor de la habitual y para la separación de corredores.

 

Ofrecen la más amplia zona de paso en el mínimo espacio, replegándose unas hojas sobre otras para liberar el máximo espacio de paso en uno de los laterales de la puerta.

 

Sistema Ixion:

Por último, Ixion es el sistema más innovador desarrollado por Giménez Ganga y pensado exclusivamente para combinar la seguridad y la elegancia de las puertas enrollables con el confort y el ahorro energético de las puertas automáticas.

Supone la integración de las puertas automáticas con un sistema de puerta enrollable fabricado con aluminio de la más alta calidad que puede incluso troquelarse o microperforarse a elección del usuario.

 

 

La gran efectividad de este sistema se logra gracias a las prestaciones de nuestro cajón Alex con unas medidas de 400 x 450 mm ideado para mantener el sistema en óptimas condiciones a pesar del paso del tiempo.

 

Y todo utilizando la última tecnología en motores y automatismos para permitir el pleno rendimiendo del sistema en todo tipo de circunstancias.

Un producto pensado para satisfacer las necesidades de los negocios y espacios residenciales más exigentes.