Like all websites we use cookies. If you continue browsing you accept la política de privacidad and cookies.

Events

Actos conmemorativos

En la mañana del pasado Domingo 21 de Junio, celebramos en nuestras instalaciones un FESTIVAL INFANTIL en el que los más pequeños disfrutaron de una Jornada Mágica.

En esta gran fiesta habían hinchables de todo tipo, campo de fútbol, wii’s, exhibición de rueda americana y hula hoop, la cuál provocó unos de los momentos más divertidos de la mañana, cuando invitaron a participar a personas del público. También hubo un sorprendente espectáculo de magia que despertó el asombro de mayores y pequeños. Una mañana de la que, sin duda, disfrutamos todos.

Por otra parte y dentro de las actividades del 50ª Aniversario, en las últimas semanas la empresa ha recibido diferentes visitas para conocer sus instalaciones por parte de muchos colegios de nuestra zona. También se sumaron a estas visitas en los últimos días la Asociación Pro-Disminuidos Psíquicos de Elda y Comarca, “ASPRODIS”. Todos los chicos, monitores y voluntarios que vinieron disfrutaron de un buen rato, así como todas las personas de la fábrica que participaron de dicha visita. Al finalizar se les hizo entrega de unos detalles por parte de la empresa para recordar este momento.