Novedad

Éforus, la nueva mallorquina abatible

En Giménez Ganga estamos orgullosos de presentar Éforus, la nueva mallorquina abatible de aluminio que ha sido pensada para aportar la máxima robustez en todo tipo de fachadas.

Éforus consiste en un sistema enmarcado y de diseño coplanario que permite la instalación tanto de lamas fijas como móviles, resultando de gran utilidad para los usuarios que quieran controlar de la manera más efectiva posible el grado de luminosidad que penetra en la estancia.

El protagonismo de sus líneas rectas y la amplia variedad cromática en la que se puede fabricar, dotarán de personalidad, elegancia y exclusividad a las fachadas de quienes apuesten por su instalación en todo tipo de viviendas.

Gracias a su fabricación siguiendo los estándares más estrictos en materia de calidad, se consigue una óptima protección a la incidencia solar sobre la ventana, reduciendo el consumo de sistemas de climatización en los meses más calurosos del año y actuando como un freno de gran eficacia ante la acción del viento.

El aluminio y la pintura en polvo utilizados en la producción de esta contraventana han pasado los tests más minuciosos preparados por parte de nuestro laboratorio de análisis de materiales, asegurándonos así de su larga vida con necesidad de un mantenimiento mínimo.

Gracias a la posibilidad de elección de diferentes configuraciones, se puede fabricar hasta en sistemas de cuatro hojas, pudiéndose combinar lamas fijas y móviles para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Sus dimensiones máximas de producción son de 3,40 metros de ancho por 2,40 de alto.

En palabras de Pedro Giménez Barceló, máximo responsable de la empresa, “pensamos que este sistema, cómodo en su uso y de estética depurada, va a tener una gran acogida en el mercado. En él hemos puesto todo el conocimiento de más de 60 años de trabajo y estamos convencidos de que encantará tanto a nuestros clientes como a los clientes de nuestros clientes”.

Un sistema 100% desarrollado por el Departamento Técnico de Giménez Ganga del que se puede conocer más pinchando aquí y descubriendo la ficha del producto en nuestra web.