Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Eventos

Convención anual de Giménez Ganga

Durante este pasado mes de diciembre, en la sede de Giménez Ganga en Sax, se realizaron las convenciones que celebra anualmente con todas sus delegaciones y centros de producción, nacionales e internacionales.

Como todos los años, en estas fechas, se realiza una serie de reuniones donde se analizan y valoran los resultados del año que llega a su fin. Así, se concluye en la convención anual que el año 2015 ha dado unos objetivos de crecimiento cumplidos.

Para este 2016, el objetivo principal de Giménez Ganga es consolidarse, más si cabe, como referente a nivel nacional en los sectores del cerramiento y la protección solar. Un reconocimiento como marca, por la calidad en sus productos y servicios, así como en una atención post-venta cercana y eficaz.

Convencion_Gimenez_Ganga_04

En cuanto a proyectos más concretos, las expectaciones para este próximo año siguen siendo altas: nuevos cajones de PVC, mejoras en la Pérgola Bioclimática Saxun, nuevas lonas para toldos, nuevos tejidos para estores y cortinas, etc. También, proyectos de gran envergadura, como la apertura de nuevos centros de producción, como el que próximamente va a ver la luz en el País Vasco.

Convencion_Gimenez_Ganga_03

En definitiva, en estas reuniones de la convención anual quedó reforzado un compromiso alineado por parte de todas las delegaciones y centros de producción para lograr los objetivos que Giménez Ganga tiene proyectados para este nuevo año.