Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Saxun

Cinco motivos por los que la pérgola de lona tensada Fúlvia es ideal para todo tipo de negocios.

Fúlvia, la pérgola tensada de Saxun es el produco ideal como protección solar en cualquier tipo de negocio.

En los últimos meses, mucho se ha hablado sobre la nueva Pérgola de Lona Tensada Fúlvia, un sistema único que aporta las máximas prestaciones ante cualquier tipo de necesidad tanto a nivel doméstico como laboral.

A continuación, vamos a centrarnos en el uso que pueden darle los negocios, valorando los beneficios que de su instalación pueden obtener hoteles y restaurantes.

1. Mantiene el espacio protegido a pesar de las lluvias, disponiendo de un sistema de impermeabilización basado en la inclusión de juntas de sellado entre perfiles y lona. La inclinación mínima del 15% garantiza una capacidad de evacuación de agua de hasta 108 litros por metro cuadrado.

2. Se adapta a todo tipo de terrazas, permitiendo la instalación de hasta 3 módulos para adaptarse a todo tipo de instalaciones, pudiéndose cubrir espacios de hasta 13 metros de largo.

3. Su instalación puede realizarse en un periodo muy corto de tiempo, favoreciendo que el espacio pueda volver a usarse cuanto antes y permitiendo que los clientes vuelvan cuanto antes a ocupar la terraza.

4. La integración de iluminación LED aporta un extra de estética y lo convierten en un sistema útil para su uso en ambientes nocturnos.

5. La amplia variedad de tejidos y colores que permiten las lonas, ayudan a que siempre haya una opción que encaje a la perfección con las necesidades decorativas del local.

¿Te interesa?¿Quieres conocer más? Entonces dexscubre más aquí.