Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Novedad

Certificación AENOR

Un año más, Giménez Ganga ha superado satisfactoriamente la revisión de auditoría realizada por AENOR

Un año más, Giménez Ganga ha superado satisfactoriamente la revisión de auditoría realizada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), entidad que contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios.

El informe final entregado por AENOR concluye que, “el sistema de calidad de Giménez Ganga se mantiene adecuadamente implantado y responde a los requisitos de la norma UNE-ISO 9001:2008”, indispensable para la concesión del certificado.

Además, cabe destacar la incorporación sobre nuestra propuesta del alcance de la certificación que incluye a “Persianas Venecianas Exterior” en el epígrafe de “diseño, producción y comercialización” y “Mosquiteras Plisadas” en el epígrafe de “producción y comercialización” ya que ambas estaban vinculadas únicamente al apartado de “comercialización”.

Por ello Giménez Ganga quiere agradecer a todo su equipo el trabajo y el esfuerzo realizado por mantener y mejorar los requisitos exigidos que le permiten poseer el certificado AENOR.