Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Novedad

Celosía I microperforada

Giménez Ganga saca al mercado la “Celosía I Microperforada”, un nuevo modelo, que se ha realizado microperforando la lama del modelo de “Celosía I”, en aluminio extrusionado, que ya disponíamos.

Esta microperforación, nos permite incrementar la ventilación, hasta en un 20%, incrementando en la misma medida la luz natural, promoviendo el ahorro energético. Por lo que podríamos decir que esta nueva lama es perfecta para lugares como pueden ser zonas con aparatos de aire acondicionado o calefacciones, dónde se necesita una mayor ventilación.

La “Celosía I Microperforada”, conserva las mismas características de paso e instalación que el modelo sin microperforar, con la ventaja añadida de que se aligera considerablemente la estructura instalada.

Contenido 2:Giménez Ganga saca al mercado la “Celosía I Microperforada”, un nuevo modelo, que se ha realizado microperforando la lama del modelo de “Celosía I”, en aluminio extrusionado, que ya disponíamos.Esta microperforación, nos permite incrementar la ventilación, hasta en un 20%, incrementando en la misma medida la luz natural, promoviendo el ahorro energético. Por lo que podríamos decir que esta nueva lama es perfecta para lugares como pueden ser zonas con aparatos de aire acondicionado o calefacciones, dónde se necesita una mayor ventilación.La “Celosía I Microperforada”, conserva las mismas características de paso e instalación que el modelo sin microperforar, con la ventaja añadida de que se aligera considerablemente la estructura instalada.