Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad y cookies.

Eventos

Celebradas nuestras Jornadas de Puertas Abiertas

Los días 20 y 21 de septiembre tuvieron lugar en nuestras instalaciones centrales de Sax las Jornadas de Puertas Abiertas con motivo del 60 aniversario de la empresa.

El primero de los días, sirvió para dar la bienvenida a representantes de algunas de las principales instituciones de la Comunidad Valenciana, recibiéndose a miembros destacados de Diputación de Alicante, Generalitat Valenciana, Alcaldía, Cámara de Comercio y agentes sociales de diversa índole.

El segundo de ellos, supuso una apertura total de puertas para que cualquier ciudadano que quisiera acercarse a nuestra forma de trabajar pudiera ver desde dentro cada una de las naves que componen las instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial El Castillo. 

Gracias a las visitas organizadas y guiadas por trabajadores de la empresa y a la multitud de actividades enfocadas a la diversión de mayores y pequeños, se logró alcanzar la cifra de 800 visitantes a lo largo de las 4 horas que duró el evento. 

Después del encuentro, el equipo de organización se mostró muy agradecido a todas y cada una de las personas que visitaron nuestras instalaciones. 

Seguro que en un futuro se siguen organizando muchos más eventos de este tipo.