Innovación en todo tipo de espacios

La avanzada tecnología de nuestras puertas automáticas las hacen ideales para cualquier tipo de sector y proyecto arquitectónico: residencial, industrial, retail, contract, hostelería, sanitario, etc.

Sistemas que permiten una rápida y sencilla instalación, que van a permitir un uso inteligente del edificio, controlando la temperatura interior, facilidad de uso y comodidad.

La seguridad de estos accesos puede verse reforzada gracias a Ixion, el nuevo sistema desarrollado por Giménez Ganga que incorpora un cerramiento de persianas enrollables para dar lugar a un sistema compacto, fiable y seguro.

Acceso con distinción y elegancia

Las puertas correderas de apertura central y lateral son las más populares y funcionales entre quienes buscan un toque de distinción y elegancia a cualquier acceso.

En una puerta central, las dos hojas móviles se desplazan en sentidos opuestos, dejando libre una amplia zona de paso. Por su parte, la hoja móvil de una corredera lateral se desplaza a derecha o a izquierda liberando la zona de paso en el lateral correspondiente.

Ventajas

Garantía de calidad

Al no tener rozamientos, los motores de nuestras puertas tienen una vida diez veces superior a la convencional, lo que nos permite ofrecer hasta cinco años de garantía.

Decoración

Las persianas y cortinas, conforman un simple sistema que permite su uso tanto en exterior como en interior, dotando de singularidad los espacios en los que instalan.

Privacidad

Con ellas, impedimos la entrada de miradas exteriores sin tener necesidad de cerrar nuestra ventana o puerta y, con ello, dejar de ventilar nuestro hogar en las épocas más calurosas.

Múltiples colores y acabados

La amplia gama de cortinas de Giménez Ganga presenta multitud de colores y formas, gracias a los cuales podremos instalarlas en nuestra puerta o ventana, adaptándose a la gama cromática de la estancia. Gracias a su poco peso, permiten una fácil instalación.

Descargas

Un equipo a disposición de las necesidades de nuestros clientes

Siempre cercano y dispuesto a ayudar