Las nuevas puertas seccionales de Giménez Ganga están pensadas para satisfacer las exigencias más vanguardistas de los proyectistas tanto de nuevas obras como de rehabilitaciones.

Gracias a los robustos perfiles de aluminio extrusionado y a la incorporación de componentes en acero inoxidable o en acero galvanizado, es la solución ideal tanto para garajes independientes como para comunitarios.

Ventajas

Seguridad

Cada uno de los paneles se compone de dos láminas de acero reforzado rellenas por espuma de poliuretano, lo que aporta una combinación ideal entre seguridad y aislamiento térmico y acústico. Su estructura está pensada para proteger del viento, la lluvia y el fuego, cumpliendo con la principal normativa.

Comodidad para instaladores y usuarios

Las puertas seccionales de Giménez Ganga están pensadas para resultar fáciles de montar para los instaladores, ya que no añaden bisagras en la unión entre panales, siendo el propio panel el que actúa como bisagra. Su facilidad de accionar y su variedad de tamaños y adaptabilidad a espacios donde la apertura convencional no es posible, la convierten en la opción más versátil del mercado.

Múltiples colores y acabados

El amplio rango de modelos, tamaños, colores y acabados en todos nuestros modelos de lamas y cajones, nos permiten ofrecer una solución de total garantía, específica para cada necesidad.

Estética y variedad para cada necesidad

El amplio rango de colores, texturas y acabados que permite la puerta, se adapatará con facilidad a las necesidades arquitectonicas de cada edificio. La posibilidad de incorporar ventanas, permite la configuración que el uso de la puerta requiera para cada caso.

Automatización

Gracias a su accionamiento motorizado con Somfy, el sistema no solo se convierte en uno de los más estables que existen, sino que ayuda a que el usuario no tenga que hacer ningún esfuerzo para subir o bajar la puerta. Al mismo tiempo, permite la total domotización, pudiéndose controlar desde el teléfono móvil y desde cualquier lugar.

Un equipo a disposición de las necesidades de nuestros clientes

Siempre cercano y dispuesto a ayudar