Se trata del sistema de protección solar más tradicional con el que proteger el interior del hogar frente al sol y a la entrada de insectos. Nuestras cortinas garantizan la máxima resistencia al paso del tiempo gracias a la calidad de su composición.

En su diseño se refleja nuestra apuesta por la estética con variedad de modelos con multitud de colores y formas con los que adaptarnos a los requerimientos estéticos más actuales y satisfacer cada necesidad.

Ventajas

Protección solar

Tanto la madera con la que fabricamos nuestras Alicantinas, como el PVC o aluminio anodizado de nuestras cortinas, desempeñan su función de barrera frente al sol con excelentes prestaciones.

Decoración

Las persianas y cortinas, conforman un simple sistema que permite su uso tanto en exterior como en interior, dotando de singularidad los espacios en los que instalan.

Privacidad

Con ellas, impedimos la entrada de miradas exteriores sin tener necesidad de cerrar nuestra ventana o puerta y, con ello, dejar de ventilar nuestro hogar en las épocas más calurosas.

Múltiples colores y acabados

La amplia gama de cortinas de Giménez Ganga presenta multitud de colores y formas, gracias a los cuales podremos instalarlas en nuestra puerta o ventana, adaptándose a la gama cromática de la estancia. Gracias a su poco peso, permiten una fácil instalación.

Un equipo a disposición de las necesidades de nuestros clientes

Siempre cercano y dispuesto a ayudar