Productos > Revestimiento de techo

Revestimiento de techo

Nuestros revestimientos de techo suponen un recurso diferente, estético y práctico para multitud de espacios, permitiendo unos acabados profesionales gracias a los diferentes modelos de lamas y colores que ofrecemos.

Su ligereza, su aspecto estilizado y moderno, combinado con la facilidad de montaje y mantenimiento, brinda un amplio abanico de originales posibilidades para su instalación en interior y exterior.

Fabricados en aluminio perfilado y PVC de la máxima calidad, resultan ideales para dotar de personalidad tanto viviendas particulares como todo tipo de negocios, edificios de oficinas, piscinas, terminales de transporte, grandes superficies comerciales, etc.


PRODUCTOS

VENTAJAS
MÚLTIPLES MODELOS Y COLORES

Su versatilidad estética permite su uso en todo tipo de espacios, ya que es un sistema de diseño simple que, gracias a su perfilería oculta, conseguimos una superficie limpia y uniforme. Con el sistema de soportes ocultos se facilita la instalación directa al forjado, o bien mediante los sistemas tradicionales de suspensión.

FÁCIL MONTAJE

Facilidad de instalación (y alineación), así como desmontaje de las lamas hacia bajo, logrando un fácil acceso al hueco existente. Así ofrecemos un gran abanico de posibilidades para su instalación.

PROTECCIÓN ACÚSTICA

Nuestros modelos de lamas absorben y reducen el ruido ambiental, logrando un buen rendimiento acústico.

MANTENIMIENTO

La suciedad que se pueda originar es fácil de eliminar a la hora de limpiar frotando con un paño suave y limpio. Las manchas, mediante un detergente suave en agua tibia, no siendo recomendable el uso de sustancias abrasivas para no dañar la superficie de la lama.