Productos > Puertas plegables

Puertas plegables

Giménez Ganga le ofrece una colección de puertas plegables que se basa en las exigencias decorativas y funcionales latentes en la construcción actual.

Las puertas Sajonia se pueden realizar tanto en colores lacados, como en colores foliados, consiguiendo una estética y textura igual a las maderas naturales.

De sencilla y rápida instalación, son especialmente indicadas para salones, apartamentos, locales comerciales, así como en aplicaciones más específicas como caravanas, camarotes de barco o cualquier otro lugar donde se precise crear una nueva división con una mínima pérdida de espacio, sin precisar de ningún tipo de obra de albañilería para su instalación.


PRODUCTOS

VENTAJAS
MÚLTIPLES COLORES Y ACABADOS

Colores lacados como el cerezo, haya, roble, nogal, pino, o marfil, y foliados, como pino nudo, haya, roble o cerezo, se unen al diseño y confort de nuestras puertas plegables, para convertirse en la solución ideal a la hora de crear nuevas divisiones en espacios reducidos.

Accesorios y perfilería en varios acabados, posibilitan una mayor adaptación a las diferentes tendencias estéticas.

PRIVACIDAD

Una solución rápida y sencilla para crear nuevos espacios que requieran de una mayor privacidad e independencia, ya que no necesitará de ningún tipo de obras.