Productos > Puertas Enrollables

Puertas Enrollables

Calidad, resistencia y diseño. En Giménez Ganga contamos con un amplio catálogo de lamas para puertas enrollables que suponen una solución ideal como cerramiento exterior, tanto para uso residencial en viviendas unifamiliares y chalets, como en garajes y naves industriales.

Puertas enrollables fabricadas en aluminio extrusionado o perfilado. Un aluminio que proporciona alta resistencia a la corrosión y las precipitaciones, asegurando una estabilidad dimensional, y que en su proceso de extrusión y de lacado queda certificado su respeto al medio ambiente.


PRODUCTOS

VENTAJAS
SEGURIDAD

Nuestras puertas enrollables ofrecen grandes garantías contra robo. Lamas y guías en aluminio que proporcionan una mayor seguridad al usar sistemas autoblocantes como varillas intermedias.

MÚLTIPLES COLORES Y ACABADOS

Todas las lamas para puertas enrollables que ofrece Giménez Ganga están disponibles en una extensa gama de acabados, que abarcan todo el abanico de la carta RAL, lacados o anodizados exclusivos.

Una gran variedad de lamas que ofrecen soluciones adecuadas para requerimientos específicos, con varios tamaños, características, enrollamientos, etc.

MOTORIZACIÓN Y AUTOMATISMOS

Puertas automáticamente controladas, que pueden integrar motorización equipada con sistemas de accionamiento manual y que, en caso de corte de energía, la puerta se pueda abrir con la ayuda de manivela. También, con posibilidad de integrar sistemas anti-elevación.

PRIVACIDAD

Que nuestras puertas actúen como cerramiento, no supone un impedimiento a la entrada de la luz desde el exterior cuando sea necesario. Por lo que, podemos conseguir una visibilidad parcial gracias a lamas con ventanas en metacrilato transparente o también mediante lamas microperforadas que, a su vez, permiten la ventilación de la estancia.