Productos > Mallorquinas

Mallorquinas

Las mallorquinas de Giménez Ganga dotarán a su fachada de gran belleza y clase. Permiten controlar la entrada de la luz, favoreciendo al aislamiento térmico y acústico.

Como elemento de cerramiento actúan como barrera de seguridad contra robos, al mismo tiempo que impiden la entrada de miradas ajenas si se desea.
Fabricadas en aluminio, las lamas también pueden ser en PVC. Ambos, materiales de gran durabilidad que ofrecen una alta resistencia contra la intemperie y que requieren de poco mantemiento.

Mallorquinas abatibles, plegables, correderas… también con la posibilidad de servirse con lama fija o móvil, incluso la combinación de ambas.


PRODUCTOS

VENTAJAS
PROTECCIÓN SOLAR

Todas nuestras lamas actuán como barrera frente a la acción de la radiación solar, protegiendo a los ocupantes de las viviendas donde son instaladas. Ofrecen una garantía total en su uso, ya que no se degradan por la acción del rayos UV.

AHORRO ENERGÉTICO

Actúan como aislante térmico, tanto en la entrada del frío en invierno, como con la entrada de calor en verano, evitando esta transmisión por la ventana. De este modo, colaboran con el control de las ganancias de calor, reduciendo el consumo energético.

PROTECCIÓN ACÚSTICA

Los cerramientos realizados con mallorquinas, reducen considerablemente el ruido ambiente especialmente en entornos urbanos.

MÚLTIPLES COLORES Y ACABADOS

Las mallorquinas aportan un gran valor estético a su casa, ya sea de estilo urbano, rústico, etc. Dotan a la edificación de estilo y elegancia, permitiendo a los arquitectos y diseñadores, enriquecer y ensalzar sus proyetos con diferentes formas, materiales y textura.

PRIVACIDAD

Se comportan como barreras visuales, evitando las miradas indeseadas desde el exterior.