Productos > Celosías > Lama móvil > Sistema de fijación

Sistema de fijación
Pinzas y testeros con los que poder graduar la orientación de nuestras celosías ovaladas O-120, O-210 y O-300. Cada uno de estos sistemas se adaptan a los requerimientos estructurales que puedan exigir el lugar de instalación.
Gracias a la variación de inclinación que nos aportan estos accesorios, podemos variar la superficie de cobertura de la lama, modificandon con ello la sombra proyectada.
Pinza orientable
Como accesorio para los modelos de celosía ovalada O-120, O-210, O-300, ofrecemos pinzas orientables que posibilitan la instalación de la lama a diferentes grados de inclinación.
Se puede colocar en horizontal y vertical. Una versatilidad, que permite una mayor adaptabilidad de la lama a cualquier relieve arquitectónico que se preste.
Pinza orientable
GRADOS DE ORIENTACIÓN
Pinza orientable
GRADOS DE ORIENTACIÓN
Testeros aluminio fijo
Testeros aluminio
Testeros aluminio
Testeros aluminio

Testeros de aluminio que se instalan sobre el tubo de 65x65 y 100x40 mecanizado, con posibilidad de instalación con soportes en posición vertical u horizontal (pérgolas).

También se pueden combinar lamas orientables en los ángulos de orientación de 15º a 65º.


Testeros aluminio ciego con tornillo
Testeros aluminio
Testeros aluminio
Testeros aluminio

Tapones diseñados para mejorar el cierre y ajuste de las lamas de celosía O-120, O-210 y O-300, permitiendo a su vez un lacado superficial de mayor calidad.

Al estar fabricadas en aluminio, su resistencia a la corrosión una vez lacado, es óptima. Se utilizan para tapar el lateral de las lamas de celosía O-120, O-210 y O-300 en posición fija.


Soporte lateral fijo

Con el soporte lateral fijo podemos conseguir múltiples formas y orientaciones con las lamas O-120, O-210 y O-300. Una protección solar fija, horizontal, vertical o inclinada mediante formas diseñadas a medida para cada proyecto.

Formas de aluminio con un espesor calculado en función del peso de las lamas y de la carga de viento para cada proyecto en particular.

La anchura máxima de las lamas dependerá de la inclinación, tipo de fijación y nivel de exposición.

FIJACIÓN FORMATO FRONTAL
FIJACIÓN FORMATO PERCHA
FIJACIÓN FORMATO LATERAL