Productos > Celosías > Lama móvil > Sistema de apertura

Sistema de apertura
Para nuestras celosías móviles, a parte de sistemas de motorización, brindamos diferentes accesorios con los que poder graduar el movimiento de forma manual en cada uno de estos modelos.
Fabricados en aluminio o acero inoxidable, aportan una gran comodidad en su uso por su alto valor ergonómico, así como una estética atractiva, acorde con la línea vanguardista que transmiten las celosías.
Arco de orientación
Arco de orientación
Arco de orientación

Arco de orientación compatible con los mandos de orientación en aluminio. Su estética es más suave y armónica que los existentes en el mercado, permitiendo su lacado en el mismo color que las lamas y la varilla de transmisión.

Fabricado en aluminio de 3 mm, ofrecen las siguientes posiciones con respecto al plano vertical:

Arco de orientación AP-140, O-120: 0º, 30º, 55º, 72º, 115º y 140º

Arco de orientación O-210: 0º, 27º, 51º, 90º, 114º y 138º

Mando de orientación
Sistema de orientación fabricado en aluminio que, además de ofrecer una gran mejora estética frente a los existentes, también presenta un mayor valor ergonómico, permitiendo una regulación manual de las celosías instaladas con el sistema de transmisión con varilla, más sencilla y eficaz.
Mando de orientación Inox

Mando compatible para instalaciones con sistema reja o pivote, eliminando el montaje de la fijación a marco, mejorando estéticamente el conjunto, ya que presenta un marco libre de elementos y fijaciones.

El arco de orientación para las celosías O-120, AP-140, AC-150, permite un rango de orientación de las lamas de aproximadamente 140º a partir de la posición de cerrado, teniendo infinitas orientaciones dentro de este rango y por tanto una regulación lumilosa de mayor precisión.

Está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su correcto funcionamiento y resistencia a la corrosión en los ambientes más desfavorables.