Productos > Celosías > Lama móvil

Lama móvil

La reorientación de la luz natural por efecto de celosías móviles en fachadas logra disminuir el uso de iluminación artificial, colaborando con el control de las ganancias de calor y reduciendo el consumo energético, contribuyendo así a una arquitectura sostenible.

Con nuestra gama de celosías móviles de aluminio extruido (algunos modelos en PVC), abarcamos unas superficies de cobertura que comprenden varios tamaños, permitiendo unos diseños dinámicos y personalizados mediante el empleo de las distintas posibilidades de instalación, lamas horizontales, verticales o la combinación de fijas y móviles.


PRODUCTOS
Sistemas de apertura

Para nuestras celosías móviles brindamos diferentes accesorios con los que poder graduar el movimiento en cada uno de estos modelos.

 

Fabricados en aluminio o acero inoxidable, aportan una gran comodidad  en su uso, por el alto valor ergonómico, así como una estética atractiva, acorde con la línea vanguardista que transmiten las celosías.

ver más
Sistemas de fijación

Pinzas y testeros con los que poder graduar la orientación de nuestras celosías ovaladas O-120, O-210 y O-300. Cada uno de estos sistemas se adaptan a los requerimientos estructurales que pueda exigir el lugar de instalación.

 

Con el nuevo perfil portante 100×40, con el que podemos realizar distintas tipologías de ensamblajes estructurales, tanto en horizontal, como en vertical, dentro y fuera del vano.

ver más