Productos > Celosías

Celosías

En la arquitectura actual los conceptos de ahorro energético, sostenibilidad y efecto invernadero son de suma importancia por lo que deben ser contemplados en cualquier nuevo proyecto o de remodelación. Estas exigencias están íntimamente ligadas a los elementos de protección solar como son las celosías.

Nuestras celosías otorgan un alto valor estético a la edificación mediante diferentes formas y dimensiones, con lamas móviles o fijas, que pueden ser manuales o motorizadas. De este modo, Giménez Ganga ofrece un amplio abanico de posibilidades que permiten abordar, de manera integral, una solución a medida para cada proyecto.


PRODUCTOS

VENTAJAS
PROTECCIÓN SOLAR

Todas nuestras lamas actuán como barrera frente a la acción de la radiación solar, protegiendo a los ocupantes de estas edificaciones, ofreciendo una garantía total en su uso. Siendo móviles y fijas, podemos controlar el movimiento y la separación entre lamas, controlando así, la entrada de luz y la ventilación.

AHORRO ENERGÉTICO Y SOSTENIBILIDAD

Nuestras celosías permiten la reorientación de la luz natural, disminuyendo con ello el uso de iluminación artificial, colaborando con el control de las ganancias de calor y reduciendo el consumo energético.

Este ahorro energético contribuye al concepto de sostenibilidad, aspectos fundamentales en la arquitectura actual, y que son promovidos por organismos como el Spain Green Building Council, del que Giménez Ganga es miembro.

MÚLTIPLES COLORES Y ACABADOS

Nuestras celosías adquieren un gran protagonismo en fachadas, aportando un gran valor estético a la edificación, permitiendo a arquitectos y diseñadores, enriquecer y ensalzar sus proyetos con diferentes formas, colores y acabados.

PROTECCIÓN ACÚSTICA

Las instalaciones de lamas de celosía reducen considerablemente el ruido ambiente, especialmente en entornos urbanos, aumentando la sensación de bienestar de los ocupantes de estas edificaciones.

PRIVACIDAD

Actúan como barrera frente a las vistas indeseadas, pero al mismo tiempo, permiten la ventilación de la estancia cuando se desee, variando el paso o separación entre las lamas en caso de celosías fijas, o mediante la apertura de las lamas en caso de celosías móviles.