GESTIÓN DE LA CALIDAD
"DISEÑOS, MATERIALES Y PROCESOS PRODUCTIVOS QUE CUMPLEN CON LAS NORMATIVAS MÁS EXIGENTES"

Porque la satisfacción permanente de un cliente se alcanza cuando el producto que adquiere es de máxima calidad. Y qué mejor forma de garantizar dicha calidad que certificarla.

Además, los resultados óptimos de controles y ensayos nos permiten etiquetar nuestros productos con el preceptivo marcado CE, obligatorio para todos los productos que se incorporan a la edificación, en aplicación de las directivas europeas que determinan requisitos para el diseño y la fabricación y que, además, fijan especificaciones obligatorias en sus prestaciones y en las condiciones que deben cumplir para la seguridad en su utilización.

CERTIFICACIÓN ISO 9001 SISTEMAS DE LA CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad en todos nuestros procesos operativos garantizan una buena gestión empresarial.

Y es que, el compromiso de Giménez Ganga con nuestros clientes garantiza, de forma coherente, que nuestros productos satisfacen todas sus necesidades a través de las reglamentaciones aplicables.

 
QUALICOAT Y QUALIDECO, LA CALIDAD DE NUESTRO ALUMINIO

Para nuestro aluminio de extrusión, contamos con los sellos Qualicoat y Qualideco, que garantizan la calidad del lacado del aluminio, y que regulan los acabados decorativos en este material.

Ambas son distintivos de Calidad en el Código Técnico de Edificicación (C.T.E.), siendo entonces, de gran valor por parte de los profesionales de la construcción.