CATEGORÍAS
ACTUALIDAD
RELACIONADA
Seis ideas Saxun con las que mantener vuestra casa de campo protegida del sol
04 Agosto 2017

Vivir en una casa de campo es un auténtico placer para quienes aman la tranquilidad y el sosiego. Que esa paz sea completa, no solo depende de la ausencia de ruido o de la existencia de aire puro, sino que también es necesario que la temperatura en todos sus espacios habitables sea la idónea.

Así que si tenéis una casa de campo, desde Giménez Ganga os hemos preparado algunas ideas para proteger vuestro hogar de la forma más eficiente:

1. Usad toldos de brazos extensibles como el A1 Premium o el Hélix para proteger ventanas y ventanales. Gracias a su anclaje sencillo y a la posibilidad de regular la apertura e inclinación, se pueden aprovechar al máximo en todas las estaciones del año.

2. En los pequeños porches con barandilla utilizad toldos de punto recto, ya que permite cerrar toda la estancia protegiendo de los rayos más molestos y aportando privacidad a los usuarios. Además, gracias a sus anclajes, es muy resistente a vientos y lluvias.

3. Para los espacios de relax exteriores, la pérgola bioclimática es la mejor solución. Su estructura sólida, sus líneas limpias ideales con cualquier estilo arquitectónico y su protección total contra cualquier tipo de incidencia meteorológica, permite obtener una estancia adicional en la vivienda.

4. Proteged los huecos de las ventanas con celosías. De este modo, disminuiréis la temperatura en el interior evitando que se generen bolsas de aire caliente, reflectando los rayos del sol hacia el exterior y permitiendo la ventilación interior.

5. Las tradicionales mallorquinas vuelven a estar de moda. La posibilidad de tener protegida y ventilada la vivienda y, al mismo tiempo, graduar la entrada de luz y ver qué ocurre fuera sin ser visto, es un lujo asequible que cada vez cautiva a más decoradores y arquitectos.

6. Estad muy atentos a la orientación de vuestra vivienda. En el hemisferio norte, la cara sur siempre será la que mayor incidencia solar tenga, por lo que si debéis priorizar la protección de algunas habitaciones, que sean aquellas cuyas ventanas den al sur.

Si queréis conocer más de cerca estos y otros productos de protección solar, no dudéis en visitar www.saxun.com. Porque el confort total, es posible.

 
Comparte esta noticia