CATEGORÍAS
ACTUALIDAD
RELACIONADA
Saxun en portada de la revista Equipamiento Hostelero
24 Mayo 2017

En el nº 177 de Equipamiento Hostelero, revista especializada en los sectores Contract y Horeca, presenta los múltiples sistemas de protección solar Saxun.

Con la llegada del buen tiempo, los sectores de hostelería y restauración aclimatan sus zonas exteriores para obtener el máximo rendimiento posible en su negocio.

Para alcanzar este éxito en cualquiera de estas terrazas o jardines, no deben faltar sistemas de protección solar que protejan a sus clientes del contacto directo con los rayos del sol sin privarles de disfrutar su tiempo de ocio al aire libre.

Equipamiento Hostelero

Este aspecto es el que destaca Equipamiento Hostelero en su nueva edición, dedicando especial atención a las soluciones que dispone Saxun en cuanto a sistemas de protección solar se refiere.

Los sistemas más habituales en este sector como el toldo de palillería y el bajante, permiten múltiples posibilidades de protección solar pero Saxun también ofrece una innovadora y amplia gama de toldos que cada vez están más presentes en los proyectos del sector Horeca.

Equipamiento Horeca

Por ejemplo, el modelo Veranda, en portada, aporta una protección solar óptima creando espacios acogedores y confortables que enriquecen estéticamente su negocio. Toldos como el Eos o el Giotto Plus ofrecen la posibilidad de acoplar diferentes módulos para conseguir líneas mayores.

Pero si hay un producto estrella, ese es la Pérgola Bioclimática Saxun, un sistema capaz de proteger a sus usuarios durante todo el año de las inclemencias meteorológicas. Su alto valor funcional y estético le han convertido en la solución ideal para todo tipo de proyectos del sector Horeca.

Equipamiento Horeca

De este modo, los sistemas de Saxun que se presentan en Equipamiento Hostelero combinan el ahorro energético con sofisticados diseños que contribuyen a incrementar la sensación de bienestar y calidad de vida.

 
Comparte esta noticia