CATEGORÍAS
ACTUALIDAD
RELACIONADA
Saxun acudirá a Decor Hotel Lisboa
03 Octubre 2017

Los próximos días 2, 3 y 4 de noviembre se celebrará en el Centro de Congressos de Lisboa – FIL la 1ª Feria para Hoteles en Portugal DECOR HOTEL.

En esta ocasión, desde Saxun hemos decidido acudir a DECOR HOTEL junto con nuestro cliente HEMER – Serviços, Lda. para encontrarnos con los responsables de las principales cadenas hoteleras establecidas en Portugal, y así presentarles nuestras últimas novedades en estores, cortinas, sistemas de protección solar y pérgolas bioclimáticas.

Durante los tres días que dura la feria, cerca de 5.000 visitantes provenientes de algunos de los proyectos hoteleros más ambiciosos en el mundo lusófono, pasarán frente al stand de nuestra firma con el objetivo de encontrar las soluciones más cómodas, eficientes y estéticas.

Esta 1ª edición, representa una gran oportunidad para el sector con el proyecto de construcción de 75 nuevos hoteles en Portugal.

Si necesitas más información sobre nuestro papel en la feria o quieres concertar una cita, no dudes en contactarnos a través del correo marketing@gimenezganga.com

Os esperamos en el Stand 1C10.

Tenemos la certeza de que las opciones de Saxun no dejarán a nadie indiferente.

 
Comparte esta noticia