CATEGORÍAS
ACTUALIDAD
RELACIONADA
Protección solar Saxun para el sector Horeca
04 Octubre 2017

Llega el otoño y con él la época del año en la que más reformas de negocios se acometen. Para hacerlo, Saxun te ofrece la gama más rentable de soluciones de protección solar para ampliar las posibilidades de hoteles, restaurantes y cafeterías.

Confiar en los estores, cortinas, toldos y pérgolas de Saxun es una decisión empresarial que satisfará a las empresas que persigan aumentar su crecimiento con una estrategia de inversión inteligente.

Ampliación de espacios
Las Pérgolas Bioclimáticas de Saxun son la forma más sencilla de ampliar el espacio habitable de un negocio ganando un salón adicional en el que poder atender a un mayor número de clientes durante todo el año.

Así lo ha hecho el Hotel Oliva Nova Beach & Golf, que ha aumentado los metros cuadrados disponibles no solo para comer o cenar, sino también para albergar una mayor variedad de eventos.

Saxun

Diseño
Las lineas rectas, minimalistas y de fácil adaptación hacen que, unido a la gama de colores disponible, no haya una decoración u estilo arquitectónico al que no se adapten con facilidad y manteniendo el orden estético del lugar.

Confort
Gracias a sus sistemas de sellado y apertura de lamas y a la posibilidad de instalar Wind Screens en los laterales, el espacio estará siempre protegido y evitará las fugas de frío y calor, conservando la temperatura óptima tanto en invierno como en verano.

Saxun

Ahorro
Ese mantenimiento de la temperatura idónea se traduce en una menor necesidad de climatización interior, con lo que el uso de aparatos eléctricos disminuye y, con ellos, la factura de la luz.

GALERÍA DE IMÁGENES
 
Comparte esta noticia