CATEGORÍAS
BIM
ACTUALIDAD
RELACIONADA
Nueva pérgola de lona tensada Fúlvia
31 mayo 2018

Se trata de un sistema especialmente concebido para proteger del sol y la lluvia durante todo el año.

La pérgola de lona tensada Fúlvia es una de las novedades de esta temporada en el catálogo de Saxun, que gracias a su diseño de líneas rectas, modular y dinámico, se adapta a la perfección a todo tipo de jardines y terrazas.

Fulvia multiplica las posibilidades de los espacios, dotándolos de elegancia y confort gracias a la perfecta integración de su lona tensada extensible e impermeable, que se acciona automáticamente mediante control remoto y que mantiene protegidas grandes superficies.

 

Protección frente al sol, las lluvias y los vientos

Superficies que quedan libres de radiación solar y de la lluvia gracias a una lona fabricada con tejidos de la más alta calidad.

Para evitar la penetración del agua en el interior del espacio, el sistema integra juntas de sellado entre perfiles y lona, conformando un sistema de impermeabilización infalible que se ve complementado por su sistema de evacuación del agua a través de las columnas.

En caso de que lleguen lluvias torrenciales, la inclinación mínima del 15% garantiza una capacidad de evacuación de agua de hasta 108 litros por metro cuadrado.

Y si la lluvia no puede ser un inconveniente para disfrutar de Fúlvia, tampoco lo deben ser los vientos de intensidad moderada, ya que su estructura y tejido están pensados para resistir vientos hasta de clase 3, o lo que es lo mismo, de hasta 53 km/h.

 

Múltiples posibilidades para el instalador

Y si la capacidad de protección es una gran ventaja para los usuarios, la versatilidad del producto es la que marca la diferencia para el profesional. Fúlvia permite la combinación de hasta 3 módulos para adaptarse a todo tipo de instalaciones, pudiéndose cubrir espacios de hasta 13×6.5×3 metros.

Además, esta pérgola de lona tensada sale confeccionada totalmente de nuestras instalaciones, facilitando un tiempo reducido de instalación y de inspección. La tensión se regula en apenas unos segundos y de una forma totalmente sencilla e intuitiva.

 

Integración de LED para iluminar los momentos más exclusivos

Otra característica que aporta un extra de exclusividad a este producto es la integración de iluminación LED, lo que confiere a esta opción una estética sin igual y marca la diferencia entre quienes quieren disfrutar de las largas noches de verano.

Esta iluminación se puede instalar tanto en los travesaños móviles como en el canalón y travesaños fijos, quedando los cables ocultos en la propia estructura y generándose dos escenarios de iluminación: uno con la pérgola recogida y otro con la pérgola extendida.

Y todo con la garantía que ofrecen los mejores materiales, el aluminio y el acero inoxidable 304 que garantizan su exposición frente a la intemperie y la corrosión.

Un producto Saxun trabajado como solo Giménez Ganga sabe hacer.

Para conocer más sobre esta opción, te invitamos a visitiar el catálogo de la Pérgola de lona tensada Fúlvia en Descargas.

 
Comparte esta noticia