CATEGORÍAS
BIM
ACTUALIDAD
RELACIONADA
Mosquiteras enrollables, una nueva dimensión en protección
20 junio 2018

Giménez Ganga presenta, dentro de su amplia gama de mosquiteras, sus modelos enrollables ideales para su instalación en ventanas de todo tipo de viviendas.

Gracias a su óptimo rendimiento y a su facilidad para ser integradas en el espacio, resultarán muy atractivas tanto a usuarios como a instaladores.

Las telas de los diferentes modelos de mosquiteras de Giménez Ganga se fabrican bajo las condiciones y especificaciones más exigentes para asegurar la más alta calidad, obteniendo un producto que funciona como una barrera fiable contra la entrada de cualquier tipo de insecto.

 

Protección integral pensando en la salud del usuario

Pero garantizar la tranquilidad y el bienestar de los usuarios no solo se consigue manteniendo el espacio libre de esos pequeños animales que, sobretodo en primavera y verano, alteran nuestro día a día. Para que la paz sea total, las telas también deben ser consistentes y su tejido uniforme, actuando así también como pantalla antipolen.

Según la Sociedad Española de Alergología, un 75% de las dificultades respiratorias de la población española se deben a la presencia de pólenes en el aire, con lo que mantener protegido el espacio ya no solo es una cuestión de comodidad, sino también de salud.

Siempre la solución ideal

Una salud que se consigue proteger adaptándose perfectamente al medio. Así, dependiendo de las necesidades que el lugar requiera, se pueden configurar las siguientes opciones:

Enrollable antiviento premium: Su mecanismo impide que la tela salga de las guías en caso de condiciones climáticas adversas. El movimiento vertical de la tela viene dado por el resorte que integra su cajetín. La unión del terminal sobre la base inferior de la guía garantiza un cierre perfecto de la mosquitera. Conoce más sobre ellas aquí (Premium 65).

Enrollable ventana: Ideal para todo tipo de ventanas, es el sistema de mosquitera más difundido y práctico, ya que presenta un montaje sencillo y rápido. El cajetín integra en su interior un muelle recuperador para ofrecer un mejor enrollamiento, y en su parte superior lleva un felpudo de sellado que también impide la posible entrada de insectos y corrientes de aire.

Esta última permite la elección entre dos tamaños de cajetines: el primero, de 35 milímietros, es ideal para espacios pequeños. El segundo, de 43, permite una mayor capacidad de enrollamiento y ayuda a que el producto se adapte a huecos de mayor altura, favoreciendo su implementación en grandes ventanales.

 

Máximas prestaciones estéticas

Además, la extensa gama de colores y acabados en los que los perfiles pueden fabricarse, hacen que las mosquiteras de Giménez Ganga se adapten a todo tipo de ambientes y estilos decorativos, agrandando así a arquitectos y diseñadores de interiores en todo el mundo.

El amplio abanico de la carta RAL, así como las posibilidades en forma de anodizados, lacados y foliados, dotarán de elegancia y estilo a un producto que pretende ser algo más que una barrera contra los insectos.

La posibilidad de que el freno quede oculto, aporta además ese extra de distinción que se espera de una empresa que no solo destaca por la calidad de sus productos, sino también por su apuesta por el diseño.

Una propuesta pensada para cuidar a quienes más importan. Una garantía de éxito fabricada con la tecnología más avanzada del mercado.

Descarga el catálogo completo y conoce más sobre otras propuestas de la firma en (Catálogo)

 
Comparte esta noticia