CATEGORÍAS
BIM
ACTUALIDAD
RELACIONADA
Mosquitera antiviento PREMIUM 65
17 julio 2018

La mosquitera Antiviento Premium 65 es una evolución que permite la ventilación y el paso de la brisa evitando la penetración de molestos insectos en el interior del hogar.

Este nuevo modelo de mosquitera está pensado para aportar la mayor tranquilidad en cualquier vivienda al tiempo que resiste las situaciones climáticas más complejas.

Tranquilidad para todo el mundo

Porque si para algo ha sido pensada la Mosquitera Antiviento Premium 65 es para aportar tranquilidad a usuarios e instaladores. Por un lado, el usuario encuentra un producto que le garantiza la máxima protección frente a pólenes e insectos al tiempo que presenta una capacidad de protección a vientos hasta de clase 6.

Por otro lado, gracias a las grandes dimensiones de fabricación que permite, a su facilidad para ser instalada y al servicio técnico que Giménez Ganga ofrece a sus clientes, los instaladores verán todas sus necesidades cubiertas desde el primer momento.

 

Haciendo la vida de los clientes mucho más cómoda

Y todo totalmente automatizable y domotizable para que el usuario no tenga que hacer ningún tipo de esfuerzo a la hora de utilizar el sistema.

Gracias a la posibilidad de incluir motorización y sensores de lluvia o viento y a la capacidad de crear escenarios preconfigurados, la persona podrá sacar el máximo rendimiento al producto sin necesidad de dedicarle ni un segundo.

Innovaciones que aseguran el máximo rendimiento

En la nueva Mosquitera Antiviento Premium 65, también marca la diferencia la unión de perfiles de aluminio mediante clipaje, lo que evita los tornillos y facilita el montaje y desmontaje del sistema.

Además, debido a que el cajón está formado por un único perfil, solo tiene una abertura que queda eficientemente sellada y evita la penetración de suciedad y pequeños insectos.

Alto valor estético

Una solución que se adapta a la perfección a todo tipo de fachadas y estilos decorativos gracias a la gran variedad de colores y acabados existentes para los perfiles.

Una idea que enamorará a los decoradores más exigentes gracias a la gran variedad cromática y de texturas que se puede aplicar en los tejidos.

Para conocer más sobre esta opción, te invitamos a visitiar la Mosquitera Antiviento Premium 65.

 
Comparte esta noticia