CATEGORÍAS
BIM
ACTUALIDAD
RELACIONADA
Mitra y Zeres: Dos sistemas de protección solar Saxun pensados para negocios que quieren crecer
10 septiembre 2018

Toldos Mitra y Zeres, un acierto seguro en tu negocio, dos sistemas de protección solar pensados para negocios que quieren crecer.

El fichaje de una estrella de la cocina como Martín Berasategui en calidad de embajador de marca de Saxun refuerza el compromiso de la firma alicantina con un sector que vive sus meses de mayor actividad en lo que a reformas y adaptación de las instalaciones se refiere: la restauración.

A lo largo de los últimos meses, la marca de Giménez Ganga ha desarrollado multitud de nuevos sistemas pensados para aportar el máximo rendimiento a todo tipo de restaurantes y hoteles. Opciones como Mitra y Zeres se han consolidado como una solución óptima para las necesidades de quienes quieren ganar en rentabilidad creando espacios mucho más cómodos.

 

Mitra: Durabilidad para proyectos ambiciosos

El nuevo modelo Mitra es un cofre compacto con una estética única que presenta una estética única y se adapta a la perfección a cualquier tipo de fachada. Su diseño y estructura están pensados para obtener la máxima durabilidad en condiciones cambiantes.

Gracias a las propiedades de la lona, se regula la radiación del sol, se mantiene firme ante los agentes climáticos y se posibilita la proyección de sombras de hasta 24 m², lo que lo convierte en una opción ideal para terrazas.

Además, la necesidad de mantenimiento del producto es mínima y su instalación resulta muy sencilla, lo que encantará tanto a usuarios como a profesionales.

 

Zeres I: Pensado para espacios diferentes

Y si Mitra es una opción muy demandada, lo mismo ocurre con Zeres I, un modelo monoblock creado para solucionar el reto que suponen las grandes instalaciones para todo tipo de profesionales.

Una solución ágil, eficaz y sencilla de instalar que ofrece gran resistencia y prestaciones a todo tipo de fachadas. La durabilidad y resistencia que proporciona la sección de sus brazos lo convierte en una alternativa ideal para espacios como cafeterías y restaurantes, donde los trabajadores deben tener la tranquilidad de que el sistema aportará el máximo rendimiento en todo momento.

La incorporación de varios soportes de sustentación sobre los que anclar el conjunto portante hace que la instalación sea cómoda, rápida y efectiva para los profesionales de la construcción y que, al mismo tiempo, no suponga ningún trastorno para los empresarios que confían en el sistema.

Un modelo con una salida máxima de 3,50 metros y una línea máxima de 6 metros que permite una inclinación que va desde los 0 hasta los 85 grados para hacer frente a cualquier tipo de necesidad empresarial.

 

Un acierto seguro

Y todo con el servicio técnico y la atención comercial que ya conocen los clientes de Giménez Ganga, siempre centrados en satisfacer las necesidades de quienes acaban siendo nuestros mejores embajadores: nuestros clientes.

Si quieres conocer más sobre cómo los nuevos sistemas de protección solar Saxun pueden ayudar a los negocios, accede a los siguientes links:

Pérgola Bioclimática Saxun

Protección en los espacios

Una apuesta segura para usuarios que exigen prestaciones dignas de espacios con Estrella Michelín.

Más información en www.saxun.com

* Campos obligatorios






 
Comparte esta noticia