CATEGORÍAS
BIM
ACTUALIDAD
RELACIONADA
Todo listo para participar en R+T 2018
27 febrero 2018

R+T es el principal encuentro mundial entre empresas del sector del cerramiento y de la protección solar que se celebrará este año en Stuttgart entre los días 27 de febrero y 3 de marzo.

Desde Giménez Ganga acudiremos para presentar al público nuestra amplia oferta de sistemas de protección solar, pérgolas bioclimáticas,celosías o persianas enrollables.

Los miles de visitantes que pasen por nuestro stand podrán conocer algunas de las últimas novedades con las que la empresa está sorprendiendo a arquitectos y profesionales de la construcción alrededor del mundo, como lo son los Wind Screen Dante y Grazia, los sistemas de celosía de inclinación seleccionable A-120, A-150, R-150 y R-180 o los toldos Zeres I y Mitra.

Según las cifras que maneja la organización, se espera que unas 900 empresas expongan sus novedades en los 120.000 m² de instalaciones destinadas a albergar a visitantes profesionales de más de 130 países.

Las necesidades de los proyectos asistentes serán muy variadas, desde quienes quieren diseñar lugares que sigan las úlitmas tendencias estéticas a quienes buscan crear nuevos espacios habitables donde el confort térmico y lumínico sea el protagonista.

Os esperamos en el stand 9B22 del pabellón 9 en el Recinto Ferial Messe-Stuttgart.

GALERÍA DE IMÁGENES
 
Comparte esta noticia