CATEGORÍAS
BIM
ACTUALIDAD
RELACIONADA
GIMÉNEZ GANGA AMPLÍA SUS INSTALACIONES CON UNA NUEVA PLANTA DE LACADO
28 enero 2019

Giménez Ganga aumenta su desarrollo y producción técnica con una nueva planta de lacado totalmente automatizada

El último día laborable de 2018 tuvo lugar un acontecimiento de gran relevancia en la historia de Giménez Ganga: la inauguración de una nueva planta de termolacado para perfiles y piezas. 

En el acto de inauguración, celebrado en las instalaciones del Polígono Industrial “El Castillo” de Sax, todos los trabajadores de las instalaciones centrales de la empresa pudieron conocer el funcionamiento de este sistema de alta precisión.

Este espacio, provisto de la última tecnología en aplicación, está pensado para trabajar con materias primas de la más alta calidad que, unidos a los pretratamientos utilizados en el proceso, consiguen unos resultados capaces de cumplir con las exigencias propias de los sellos de calidad más importantes a nivel internacional.

Gracias a esta nueva instalación industrial, el modelo de producción de Giménez Ganga ganará no solo en eficiencia energética, sino que también será más sostenible y respetuoso con el medio ambiente y con la salud de quienes trabajan día a día en sus instalaciones. 

Un avance técnico desarrollado para mantenernos fieles a la filosofía que durante estos 60 años ha guiado nuestra actuación: satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de nuestros clientes.

GALERÍA DE IMÁGENES
 
Comparte esta noticia