CATEGORÍAS
BIM
ACTUALIDAD
RELACIONADA
Giménez Ganga adquiere la empresa italiana AcediPlast
11 abril 2018

En Giménez Ganga estamos orgullosos de nuestra forma de entender el mundo empresarial, basando nuestra filosofía corporativa en el valor de aportar siempre las soluciones que el cliente necesita en el menor tiempo posible y con la calidad de una empresa líder a nivel global.

Para seguir desarrollando esta filosofía y estar más cerca de los clientes y usuarios de otros mercados, nos complace anunciar la adquisición de AcediPlast, empresa referente en el sector de la perfilería de PVC en el mercado italiano.

AcediPlast, que mantendrá su sede central en la ciudad de Ferrara, lleva atendiendo necesidades del sector del cerramiento en Italia desde 1.967. El cuidado de los detalles, la celeridad en la distribución y la satisfacción del cliente, son algunos de los valores que hasta ahora ha tenido Acediplast y que coinciden con el modo en el que Giménez Ganga entiende los negocios.

Por ello, estamos convencidos de que nuestra forma de entender el trabajo encajará desde el primer momento con la filosofía de los profesionales habituados a trabajar con esta empresa.

Gracias a esta adquisición, aumentamos nuestra presencia en el país transalpino asumiendo como propia una red de producción y fabricación con capacidad para funcionar a pleno rendimiento desde el primer momento.

De este modo, no solo se incrementará nuestra cartera de clientes, sino que todos y cada uno de los profesionales que ya confían en nosotros podrán sentir todavía más cerca nuestra presencia y disposición a ayudar en cada paso del proyecto.

Para solucionar cualquier duda o requerimiento, nuestro equipo se pone a disposición de usuarios y clientes a través del correo marketing@gimenezganga.com.

 
Comparte esta noticia