CATEGORÍAS
BIM
ACTUALIDAD
RELACIONADA
GIMÉNEZ GANGA ACEDI PLAST LISTA PARA SORPRENDER EN MADE EXPO 2019
07 febrero 2019

Giménez Ganga acudirá a Made Expo 2019 con el objetivo de presentar a los profesionales más reputados de Europa el resultado de más de un año de trabajo desde que integrara en su estructura a Acedi Plast, empresa sita en Ferrara.

En esta primera feria a la que se presenta bajo la denominación Giménez Ganga Acedi Plast, se mostrará la novedosa oferta de lamas y cajones de PVC y aluminio diseñados para aportar el máximo rendimiento en puertas y ventanas.

Sistemas pensados para proteger y aislar las estancias de vientos, ruidos y variaciones climáticas que se unen a otros con los que la empresa mostrará todas las posibilidades de una protección solar integral.

Posibilidades como la Pérgola de Lona Tensada Fúlvia, fabricada en aluminio extrusionado con una inclinación del 15% y una impermeabilidad única que garantiza la tranquilidad de la terraza todo el año.

Posibilidades como los Wind Screen Grazia y Dante, creados para exterior y que descienden desde un cajón superior para evitar la insolación del espacio y garantizar la comodidad del usuario frente a posibles deslumbramientos.

Y posibilidades como la Pérgola Bioclimática P-190, fabricada en aluminio extrusionado, domotizable y con lamas superiores con amplio rango de movimiento, que se ha convertido en una de las estrellas del mercado.

Para conocer mejor toda la propuesta, la firma esperará a sus posibles clientes en el stand número 01 L23 M28.

Será un éxito.

GALERÍA DE IMÁGENES
 
Comparte esta noticia