CATEGORÍAS
ACTUALIDAD
RELACIONADA
Finaliza la promoción “La factura más cómoda y sencilla” con una valoración muy positiva
19 Mayo 2017

La promoción “La factura más cómoda y sencilla” llega a su fin cosechando una gran participación entre nuestros clientes tras el sorteo de seis iPad Pro.

Roberto Jiménez entregando el iPad Pro a José Moreno de Josean Ventanas, S.L., ganador del mes de abril.

El último premiado en nuestra promoción para fomentar el uso de la factura electrónica fue el cliente Josean Ventanas, S.L. de Huétor Tájar, perteneciente al centro de producción de Granada.

Aunque es la segunda ocasión en la que el iPad Pro recae en Granada y con nuestro compañero Roberto Jiménez entregándolo, durante la promoción también han sido afortunados clientes de las provincias de León, A Coruña, Murcia y Málaga.

De esta forma, se dan por finalizados los sorteos del iPad Pro, una tablet de 12,9 pulgadas destinada para el ámbito profesional.

Ante el éxito de la promoción y la buena aceptación, la valoración final sobre esta iniciativa es muy positiva tras el gran número de clientes adheridos a la misma.

Por último, recordamos que cada uno de los ganadores también podrá disfrutar de una visita a las instalaciones de la central de Giménez Ganga en Sax junto a un acompañante.

 
Comparte esta noticia