CATEGORÍAS
BIM
ACTUALIDAD
RELACIONADA
Concurso fotográfico Giménez Ganga
11 marzo 2019

Con motivo de nuestro 60 aniversario, hemos decidido organizar un concurso de fotografía cuya participación estará abierta a todo el público.

El leitmotiv del concurso será el universo de la empresa, admitiéndose fotos de productos instalados, merchandising, instalaciones de la empresa, vehículos corporativos y otros elementos en los que el logo de Giménez Ganga sea visible.

Desde la empresa, para favorecer la participación tanto de fotográfos experimentados como principiantes, se han establecido dos categorías de premios.

En la primera categoría, será un jurado profesional el que valore la calidad de las imágenes en base a criterios técnicos, de originalidad y de identificación con los valores de la marca.

La segunda, serán los seguidores del perfil de nuestra compañía en facebook quienes, con sus likes, votarán la imagen que más atractiva les resulte.

En ambos casos, el fotógrafo que haya realizado la foto ganadora resultará premiado con un fin de semana para dos personas en el Parador Nacional que elija.

Las personas que quieran participar pueden hacerlo enviando sus fotografías por e-mail al correo marketing@gimenezganga.com antes del próximo 5 de mayo. El día 3 de junio se conocerá el ganador.

Si le interesa ser parte de este concurso, puede leer las bases completas en este enlace.

Gracias por su participación.

 
Comparte esta noticia