CATEGORÍAS
BIM
ACTUALIDAD
RELACIONADA
Clientes de Granada visitan la sede principal de Giménez Ganga
08 marzo 2016

El pasado 29 de febrero, de mano de nuestros compañeros del centro de producción de Granada, una expedición de clientes de esta zona visitó las instalaciones de Giménez Ganga en Sax.

Un numeroso grupo de clientes de Granada acudió a la central de Giménez Ganga en Sax para realizar una visita guiada por las diferentes naves que componen nuestras instalaciones.

Esta visita sirvió para que vieran cómo se fabrican y desarrollan algunos de los productos que integran nuestras diferentes líneas.

Con ello, pudieron ver la planta de extrusión del PVC, las perfiladoras de lamas y cajones de aluminio. Además, observaron los diferentes procesos que integran la fabricación de los estores y cortinas, así como de los toldos Saxun.

Clientes de Granada Granada's Customers Clients de Granada

Y es que el compromiso que tenemos en Giménez Ganga con nuestros clientes a la hora de ofrecerles un producto y un servicio de calidad, nos lleva a que tengamos especial interés en que conozcan nuestro know-how y tiempo de respuesta, así como los recursos invertidos en adaptarnos a cada uno de los requerimientos específicos que nos es exigido.

De esta forma, comprobaron in situ todo el potencial humano y tecnológico que integra Giménez Ganga, transmitiéndoles de este modo la confianza que tienen depositada en nuestra marca.

Clientes de Granada Granada's Customers Clients de Granada

Antes de finalizar con una comida en el Hotel Fuente el Cura y tomar camino de vuelta a Granada, también presenciaron el futuro inmediato de la empresa, con la visita a las distintas naves que están en proceso de fabricación.

GALERÍA DE IMÁGENES
 
Comparte esta noticia