Empresa

Actitud Ultreia

Después de un 2020 muy agitado, Giménez Ganga ha decidido iniciar el nuevo año presentando un leitmotiv a través del cuál insuflar una dosis de necesario optimismo a todo su universo de trabajadores, proveedores y clientes.

Un mensaje optimista que surge de los valores que esta situación ha sacado a relucir y que huye de frases banales para centrarse en reforzar el compromiso de confianza existente entre la empresa, sus proveedores y sus clientes.


Según Juan Pascual Giménez, Director Comercial de Giménez Ganga, “el año que se ha ido nos ha llevado a situaciones límite que han requerido un esfuerzo extra para seguir al lado de nuestros clientes. Creo sinceramente que después de todo lo que ha pasado, hemos demostrado nuestro compromiso con el servicio y la calidad en todo momento”.


Un compromiso que, con el objetivo de mantener la confianza ganada a través de más de 60 años de trabajo, ha llevado a la empresa a poner en práctica una virtud corporativa hasta ahora desconocida: la resiliencia.


Porque en 2021 tendrá éxito quien sea capaz de mantener la mirada puesta en su objetivo a pesar de los vaivenes provocados por una realidad incierta que ha generado una aparente nueva sensación a la que ya le habían puesto nombre los romanos hace más de dos mil años: ¡Ultreia!


¡Ultreia! es una expresión latina hace referencia a la capacidad humana de mantenernos unidos cuando llegan las dificultades, manteniendo la vista en el objetivo común a conseguir y adaptándonos a las necesidades exigidas por cada situación.


En palabras de Luis Mataix, Director de Marketing de Giménez Ganga, “nunca imaginamos que una sola palabra pudiese expresar el cúmulo de sentimientos que nos genera la llegada del 2021. Ahora que la hemos encontrado, la vamos a reivindicar con fuerza porque estamos convencidos de que para salir de esta situación con fuerza se necesita mucha ultreia.”


De este modo, Actitud Ultreia será el eje de comunicación para este 2021, con el que la organización tiene el objetivo de exponer su posicionamiento ante esta situación pandémica y su afectación a ámbitos como el desarrollo tecnológico, la concienciación ambiental, la habilitación de espacios exteriores o la mejora de interiores.


El máximo responsable de la empresa, Pedro Giménez, añadía que “queremos lanzar un mensaje a nuestros clientes, proveedores y trabajadores para que tengan claro que vamos a superar juntos cualquier dificultad que tenga que venir. Somos una gran familia y las familias siempre se mantienen unidas”.


Y es que, como dice el claim elegido, no elegimos lo que nos va a pasar este 2021, pero sí podemos elegir como pasarlo.


Feliz 2021.