BIM

Giménez Ganga incluye las Puertas Automáticas de cristal a su colección BIM

En Giménez Ganga sabemos que parte de nuestro éxito se lo debemos a la capacidad de nuestro equipo para hacer que el trabajo del profesional de la arquitectura, el interiorismo y la construcción sea lo más sencillo posible.

Para ello, de forma periódica publicamos nuevos desarrollos de bibliotecas en formato BIM que, esperamos faciliten el trabajo a arquitectos, interioristas y proyectistas de todo el mundo a la hora de gestionar la prescripción este producto.
Éste es el caso de las puertas automáticas de cristal, cuyos archivos ya están disponibles para su obtención en el área de descargas de nuestra web.
Gracias a este software, los profesionales podrán comprobar sobre el plano cómo se adaptarán las nuevas puertas de Giménez Ganga a las necesidades de cada edificio, pudiendo medir su eficacia y posibilidades de uso de una manera rápida y sencilla.
Según palabras del Director de nuestra Oficina Técnica, José López, «somos conscientes de la importancia del BIM entre los arquitectos más importantes de este país. Nuestra obligación, como empresa vanguardista, no es otra que adaptarnos a esta forma de trabajar y aportar todo nuestro conocimiento para conseguir mejorar su día a día laboral».
Un día a día en el que cada vez, dicha Oficina Técnica tiene un mayor peso, ayudando a que los proyectos satisfagan las necesidades constructivas de cada cliente.